Pinterest mi red social favorita junto a  Twitter:  pinear de otros tablones, e ir construyendo poco a poco tu time line, con todas las imágenes que te vayan gustando.

Podrás tener un tablón con tus recetas favoritas, con tus looks, con tus pelis, tu música … en definitiva, serán tus ‘pines favoritos’ … es una red infinita de imágenes, imágenes con las que puedes sin lugar a dudas soñar, dejar volar tu imaginación, y trasladarte a las Maldivas casi sin darte cuenta.

Os voy a pasar un pequeño relato de un buen amigo, en él nos describe lo que puede llegar a significar esta red social, espero que os guste como a mí, ¿a que no adivinais  cómo se titula? 😉  Pinterest

beb78581854205100d6be7d264086fc6(banco de imágenes)

Pinterest la red social de los sueños

¿Te atreves a soñar despierto?

Un saludo,

@MariangelesBer

Categories: Pinterest

Mariángeles Berna

Consultora en comunicación digital. Me dedico principalmente a ayudar a empresas de diferentes sectores a ser más visibles en la Red. Planes de comunicación en redes sociales para tu empresa.

0 thoughts on “Pinterest para pinear & otras cosas …”

Deja aquí tu comentario

Related Posts

Pinterest

Activa ya la función Slider o Presentación en tu perfil de Pinterest en 5 pasos.

Cómo activar la opción de Presentación en nuestro perfil de Pinterest en 5 pasos.

Pinterest

Cómo colocar un Widget de Pinterest en WordPress en unos clicks

WordPress es una plataforma libre y gratuita que sirve para crear webs en internet (ya sean blogs especializados, magazines, páginas corporativas, tiendas on-line…). Es un gestor de contenidos que utilizamos para poder compartir nuestros posts Read more…

Pinterest

Cómo optimizar tu estrategia en Pinterest. ¿Por dónde empezar?

Pinterest es la mejor plataforma que cualquier usuario puede utilizar para descubrir, guardar y coleccionar a través de los tableros y sus categorías, todos aquellos contenidos que le gusten y le resulten de interés. Es Read more…

A %d blogueros les gusta esto:

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofreceterte una mejor experiencia en la navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información

Las cookies de esta web están configuradas para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

Cerrar