Un Cash Mob consiste, principalmente, en animar a través de las redes sociales ( Facebook, Twitter … ) a un grupo de personas para asistir un día y a unas horas establecidas a realizar una compra simbólica en un pequeño comercio de la localidad donde se celebra el evento. 

Los eventos Cash Mob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, y promover la compra en los pequeños comercios, comercios de nuestros barrios, en nuestras tiendas de toda la vida.

Nuestros comerciantes se ven obligados día tras día a cerrar sus negocios, y es por ello que esta Iniciativa Solidaria con este sector tan dañado por esta crisis, quiere concienciar a todos los ciudadanos que nuestros comercios son necesarios para dar luz y calor a las ciudades, y que sin ellos nuestras ciudades pasarían a ser ciudades frías y sin encanto, ese encanto que proporciona la “atención personalizada y familiar” que nos dan nuestros comercios de proximidad.

Aquí podeís ver un pequeño resumen de lo que fue nuestro Primer CASH MOB en la ciudad de Alicante.

 

 

LLEGA EL 2º CASH MOB A ALICANTE

Cash Mob Alicante 2

 

El 30 de octubre de 2014 a partir de las 17:30 hasta las 19:30 hs se llevará a cabo un nuevo #cashmob en la ciudad de Alicante.

Esta vez los afortunados serán los amigos de LA ALACENA CARNICERÍA, situados en la calle República Argentina Nº48 Alicante.

Os esperamos a todos para hacer una compra solidaria y ayudar al comercio, habrá sorpresas, sorteos, regalos y mucho más… Como siempre el objetivo es hacer una compra solidaria, fomentar el consumo en pequeños comercios, conocer el barrio y sus inquietudes y dar difusión y visibilidad a los comercios de la zona.

Movimiento Cash Mob, movimiento de apoyo en Redes Sociales al pequeño comercio, al comercio de proximidad

 

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, si quieres PARTICIPAR como COMERCIO COLABORADOR o como PATROCINADOR.

 


Os invito a visitar la web de @cashmobspain que de la mano de Jose Juan Muñoz y otros compañeros nos trajeron esta preciosa Iniciativa Solidaria a España.