eepinvolve buenoOs quiero hablar de una aplicación de facebook que seguro que muchos  ya conoceis, pero tú que me   estás leyendo en estos momentos, seguro que no la conoces, ¿verdad?  hoy me he decidido  a escribir esta  entrada sobre esta aplicación ‘Pinvolve’ porque no suelo verla en muchas de las  Fan  Pages que  visito, y la verdad es que cuando la conozcais os va a encantar.

Yo suelo añadirla a cada una de las Fan Pages que llevo, les da un toque elegante, y las hace diferentes del resto, también os he de decir que como soy una fan incondicional de Pinterest, como os expliqué hace unos meses en ‘Enganchada a Pinterest  quizás no sea demasiado objetiva ^_^

Con  Pinvolve las empresas podrán mostrar sus pines a través de su fan page, y tambien sus imágenes de Instagram si estuvieran en esta red. Pinvolve tambien convierte las publicaciones de facebook en forma de imagen y dispuestas en un tablero como pinterest, por lo que facilita y engancha de una manera más atractiva al usuario.

Con esta aplicación desde la misma página podremos ‘pinear’ y ‘tuitear’ a nuestro pinterest y twitter directamente, con lo que facilita a ‘nuestros clientes’ la navegación ya no solo por facebook, sino tambien por pinterest e instagram.

Cómo añadir la aplicación de Pinvolve a nuestra Fan Page, te lo explico paso a paso aquí  Tutorial de pinvolve   es muy fácil 😉

Accede aquí al link de la aplicación PINVOLVE

Resumiendo, con Pinvolve  tendrás  3 ‘tableros’ de pinterest en una misma aplicación:

  • 1 tablero con tus pines de pinterest:

Sin títuloññmanooo

  • 1 tablero con tus publicaciones de facebook:

Sin títuloooomanoooo

  • 1 tablero con tus imágenes de instagram:

pinvolve instagrammano

¿Conocíais esta aplicación para facebook?  ¿Os ha parecido interesante?  ¿Conoceis alguna aplicación que querais compartir?

Pinvolve convierte tu muro de facebook en un tablero de Pinterest

¿Conoces mi  Fan Page de redes sociales? Si te apetece conversar, te espero

Redes sociales paso a paso 

 Si  os ha gustado os invito a compartirlo a quién pueda interesar

@MariangelesBer

Si quieres, puedes Suscribirte por e-mail y te llegarán por correo nuevas publicaciones.