beb78581854205100d6be7d264086fc6

Para todos los fans de pinterest que utilicen Chrome, voy a hablaros de una extensión para el navegador de Google  ‘Pin My Screen’ con la que podreis  guardar vuestros sitios web favoritos en Pinterest, y en tan sólo un par de clicks.

Los que conoceis el funcionamiento de esta red social ‘Pinterest’ sabreis que lo más cómodo para pinear es instalarse en la barra de marcadores el botón ‘pin it’ para pinear todas las imágenes/videos que nos gustan y queremos llevarlas a nuestros tableros. Para aquellos que aún no conoceis el funcionamiento de pinterest, te invito a leer ¿cómo empezar en pinterest?

Bueno pues con Pin My Screen vas a poder guardar todas aquellas  webs/blogs/artículos  que te interesen, de una manera rápida y sencilla, podrás tener en tu pinterest como una pequeña biblioteca de contenidos, crear tus tableros (carpetas virtuales) y organizarlas por temáticas: tecnología, artículos, recetas, cursos, eventos …

En la siguiente presentación os explico cómo poner Pin my screen en vuestra barra de herramientas de Google Chrome de manera muy sencilla.

Pin My Screen es  la extensión más útil y rápida para  guardar contenido en  Pinterest

Gracias por leerme

^_^