pinbook

Seguro que alguna vez, aquellos que seais adictos a pinterest o que en vuestro día a día lo necesiteis para vuestro trabajo: bien por que os encargais de la estrategia en redes sociales de una cadena hotelera (la cual seguro que tiene presencia en esta red social), bien por que utilizais pinterest como plataforma e-learning con vuestros alumnos, etc … seguro que habeis intentado ‘pinear’ las fotos de facebook en alguna ocasión y sin tener éxito.

Bueno pues os traigo la extensión de ‘PinBook’ para poder pinear las fotos de facebook y llevártelas a tu pinterest directamente. Lo que hace esta extensión una vez descargada es agregar el botón de pinear ‘pin it’ a todas las fotos de facebook en la parte inferior derecha.

Desde la página de inicio:

captura 5

Desde la galeria de fotos:

captura 6

No sólo podrás pinear las fotos de tu cuenta en facebook, sino que tambien podrás pinear las fotos que te gusten de tus amigos, páginas que sigas o no. Espero que os haya resultado de utilidad esta herramienta que nos va a permitir enviar cualquier foto que encontremos en la red social de Facebook a la red social Pinterest.

 

DESCARGAR

PinBook para pinear las fotos de facebook directamente a pinterest

Si te ha parecido interesante la herramienta, te invito a compartirla en tus redes 😉

Un saludo,

@MariangelesBer