publicar-en-pulse

LinkedIn como ya sabéis es la plataforma on-line para profesionales y empresas; en ella compartes tu información personal (mail, teléfono, estudios…) y laboral (trabajos, artículos publicados, empleos…).

Alguien que te busca en LinkedIn quiere ver con detalle qué es lo que has hecho, contado en un sitio en el que todos entendemos que se trata de poner tu trayectoria en valor

(E. Dans)

LinkedIn es la herramienta de contactos profesionales, si estás buscando trabajo o quieres aumentar tus posibilidades de éxito deberías de tener actualizado tu perfil en esta red social.

En ella creamos y promocionamos nuestra marca personal, desde cualquier departamento de recursos humanos cualquier empresa podrá acceder a nuestro curriculum on-line en cualquier momento, por lo que es clave tener actualizado nuestro LinkedIn.

Pero vamos a lo que nos interesa en este post, que es ver el ‘truco’ para publicar en PULSE.

Después de varios meses de espera, varios mails enviados a atención al cliente y recibiendo siempre la misma respuesta: ‘es cuestión de tiempo’, ‘paciencia’, por fín desde hace unos días puedo ya publicar gracias a mi compañera Marisa Picó (formadora en Linkedin y Oratoria para profesionales, empresarios y directivos), que le había sucedido lo mismo, y que desde atención al cliente de LinkedIn le comentaron que mientras esperaba a que se le activara esta opción, podría publicar en Pulse cambiando la configuración de idioma a ‘Inglés’.

Asi que los que queráis saltaros los días o meses de espera, sólo tenéis que hacer lo que os indico en la siguiente captura:

Idioma: Español => Languaje: English

LinkedIn-pulse

 

Cuando cambiéis de ‘español’ a ‘inglés’ le dais a f5 y automáticamente veréis que os aparecerá la opción de ‘publish a post’ o ‘Pulse’ 😉 Vuestra información, datos, curriculum, todo se conservará en el idioma utilizado, en nuestro caso ‘español’, os cambiarán de idioma las pestañas: home, profile, connections, jobs…

 

pulse-linkedin-truco

Nos leemos en Pulse, podéis seguir todas mis publicaciones aquí

linkedin-pulse-pequeño

Pulse Mariangeles Berna

Os comparto una infografía muy básica e interesante, con algunos ‘primeros consejos’ para todos aquellos que tenéis vuestro perfil en LinkedIn:

infografia linkedin

*Infografía gentileza de Mashable.com y Bbva

Si te ha parecido interesante, te invito a que lo compartas en tus redes sociales

Muchísimas gracias por tu visita, te espero en próximos artículos,

Un saludo,

@MariangelesBer

Redes sociales paso a paso 


AUTOR: 
Mariangeles Berna Bernad Mariangeles Berna Bernad En la actualidad Social Media en el periódico digital Alicante Press. Profesional de la comunicación on-line, organizo tu evento para dar mayor difusión y alcance. Te ayudo a introducir la red social de Pinterest en tu empresa, negocio o marca personal, como escaparate de tus productos o servicios para tus clientes.  Aquí puedes ver Mi perfil en LinkedIN