¡Feliz 2017!

  Cierra los ojos y piensa por un instante en todo lo que este año te hizo ‘sonreir’. Eso es lo que deseo para Tí, un año 2.017 lleno de ‘Momentos Felices’. En unas horas comenzamos un nuevo año, que seguro será mejor que el que vamos a terminar. Ayer entré con mi hijo Ismael en un Ale-Hop, quería comprar unos regalitos para sus amigos y de paso cogí yo un mini-poster para colgar en casa, con unas Normas muy…

Leer Más

Cómo activar la Nueva funcionalidad de LinkedIn ‘Open Candidates’

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio     LINKEDIN es la red social profesional orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Los usuarios pueden subir a la red su currículum vítae y diseñar su propio perfil con el fín de mostrar a los posibles RECLUTADORES su experiencia laboral y habilidades profesionales. Todos nos merecemos un trato respetuoso y cordial por parte de nuestros jefes y compañeros…

Leer Más
cuéntame tu proyecto

Puri Iglesias “Cada persona que ayudas, deja una pequeña parte de ella en tí”

Me hace especial ilusión presentaros a una gran persona que tengo la inmensa suerte de tener muy cerca de mí, en redes sociales desde hace bastante tiempo y a la que quiero mucho y sigo muy de cerca. ¿Si os preguntáis si existen personas con un gran corazón? Personas generosas que dedican gran parte de su tiempo a ayudar a los demás y sin pedir nada a cambio, existen y Puri Iglesias o como la conocemos en redes sociales @conmi_Corazon…

Leer Más

Te espero en ¡Cuéntame tu proyecto!

  Y llegó el día de lanzar mi nueva sección ¡CUÉNTAME TU PROYECTO!  ¡qué nervios! y ¡qué ilusión! Espero de corazón que os guste tanto como a mí. Os cuento un poco qué es lo que vais a encontrar en este apartado. Veréis tenía muy claro desde el principio que no quería hacer una entrevista fría y distante a mis invitados, todo lo contrario, la idea es conocer de cerca los interesantes proyectos que hay detrás de muchas de las…

Leer Más

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofreceterte una mejor experiencia en la navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información

Las cookies de esta web están configuradas para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

Cerrar