Pinterest

Activa ya la función Slider o Presentación en tu perfil de Pinterest en 5 pasos.

Si te muestro estas imágenes de algunos perfiles en Pinterest, puedes observar que el Time Line de ELLE decor y Harper's Bazaar en la parte superior muestra un slider con algunos pins destacados: artículos, ideas, moda, decoración...   ejemplo-1 ejemplo-2   mientras que las cuentas de Pinterest de la revista VOGUE París y de la joyería TOUS muestran su red social como la vemos normalmente: logo del perfil a mano derecha, nombre de usuario con unas líneas de descripción  y justo debajo los diferentes tableros creados por la marca o empresa, dispuestos horizontalmente. Os traigo Novedades en Pinterest.   ejemplo-3 ejemplo-4   A partir de ahora, si tienes una cuenta de empresa en Pinterest, tu perfil incluye una plataforma de presentación que va rotando, con la que podrás destacar tus Tableros y tus Pines que se pueden comprar (para los comerciantes en los EE.UU.). Disponemos de un nuevo espacio de presentación para mostrar lo que queramos, desde contenido específico hasta nuestras mejores ideas. Podemos destacar aquellos servicios o productos de nuestra empresa activando la opción de 'Presentación' en nuestro perfil,  y que hará que nuestro Time Line sea mucho más atractivo y visual para  todos los usuarios. Desde Pinterest nos indican que la herramienta de presentación está disponible en todas las plataformas (iOS, Android y sitio web para escritorio). Sin embargo, la función de edición funciona solo en el sitio web. Os voy a explicar en 5 pasos como podéis activar esta opción, que podéis utilizar aunque no dispongáis de Tienda en Pinterest.  Parece que poco a poco los usuarios van activando su Presentación, aunque no muchos la conocen por ahora ;-). (más…)

LinkedIn

Cómo activar la Nueva funcionalidad de LinkedIn ‘Open Candidates’

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio

  nueva_funcionalidad_en_linkedin_destacada   LINKEDIN es la red social profesional orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Los usuarios pueden subir a la red su currículum vítae y diseñar su propio perfil con el fín de mostrar a los posibles RECLUTADORES su experiencia laboral y habilidades profesionales. Todos nos merecemos un trato respetuoso y cordial por parte de nuestros jefes y compañeros en el trabajo. Nadie debería trabajar en un entorno dañino o poco saludable, durante días, incluso meses o años. Permaneciendo en un ambiente de trabajo nocivo lo único que conseguimos es ser  improductivos en nuestras empresas. Si no estamos felices en el trabajo, LinkedIn nos ofrece la posibilidad de postularnos como candidatos para otras empresas.  

Si eres un PROFESIONAL EN ACTIVO que quieres cambiar de trabajo, activa ya la NUEVA FUNCIONALIDAD de LinkedIn para que te encuentren los RECLUTADORES de otras Empresas.

(más…)

¡Cuéntame tu proyecto!

Puri Iglesias “Cada persona que ayudas, deja una pequeña parte de ella en tí”

destacada 1

Me hace especial ilusión presentaros a una gran persona que tengo la inmensa suerte de tener muy cerca de mí, en redes sociales desde hace bastante tiempo y a la que quiero mucho y sigo muy de cerca. ¿Si os preguntáis si existen personas con un gran corazón? Personas generosas que dedican gran parte de su tiempo a ayudar a los demás y sin pedir nada a cambio, existen y Puri Iglesias o como la conocemos en redes sociales @conmi_Corazon es una de ellas. Hoy Puri nos va a hablar de las dos ONGs en las que participa trabajando activamente, haciendo una labor ejemplar como persona y profesional, para que muchas personas sean un poco más felices en su día a día.  

PROYECTOS - ONGs:  DOUKONIA  Y  ESPERANZA EN ACCIÓN

  1.- Puri los que te conocemos sabemos que eres una gran persona con un gran corazón, pero para aquellos que aún no han tenido el placer de conocerte, aunque sea on-line como yo, cuéntanos. ¿Quién es Puri como persona? Desde muy pequeña he sido muy sensible a las necesidades de otras personas. A través de esta sensibilidad, tengo la “facilidad” de empatizar con ellas. Soy muy extrovertida y a causa de ello tengo facilidad de palabra. Conecto muy rápido y muy bien con ellas. Sufro con facilidad y siento mucha impotencia al no poder ayudar en muchos de los casos que se me presentan. Tengo que tomar conciencia de que no soy Dios, y de que por esto mismo no puedo solucionar todo lo que llega al umbral de mi corazón. Soy a la vez sencilla y risueña, amiga de mis amigos. Me encanta el trato con las personas y mucho más con los más mayores. A veces me sorprendo de la paciencia que tengo, porque mi trabajo, muchas veces requiere de ello. No soy perfecta, también cometo fallos. Sufro de las injusticias y no me importa ayudar si sé como hacerlo.

"Me confieso soñadora de un mundo más justo, equilibrado y con más amor"

  (más…)

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofreceterte una mejor experiencia en la navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información

Las cookies de esta web están configuradas para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

Cerrar